Esta reflexión no debería en ningún momento reemplazar su estudio personal y familiar de «Ven, Sígueme». Invitamos a todos los miembros y amigos de la iglesia a leer el manual de «Ven, sígueme» y a escudriñar las escrituras.
La reflexión y opiniones vertidas en este vídeo no representan una opinión oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se ha hecho todo el esfuerzo para alinearse a las escrituras y buscar la compañia del espíritu para su preparación. Sin embargo, invitamos a todos aquellos que lo escuchen a consultar con el señor y sus líderes locales.
Obispo del Barrio García Moreno.
4 comentarios
Confiar en la voluntad del Señor siempre ha sido clave para el progreso de todos nosotros como sus hijos e hijas en este mundo de probación. Considero que podemos sentir gozo al obedecer sus mandamientos y poner su voluntad como prioridad.
Al poner la confianza en el señor lograremos sobrellevar de mejor manera las adversidades de este camino y experiencia terrenal.
Gracias obispo, por la vision que nos da. Hay muchas cosas de las que debemos desprendernos, pero tampoco es valido que yo mencione un listado de situaciones cosas de las que necesitamos desprendernos, caeria en los juicios personales, sin embargo es importante entrar en conciencia de los beneficios espirituales que conlleva seguir a Cristo. Y el ayuno nos ayuda a enteder eso. En lo personal y no de forma general, yo me comprometo a mejorar aquello. Creo que es honesto hacer una promesa o establecer compromisos en cada clase. Sino cual seria el proposito. 😊
Sí bien no es tan bueno poner una lista de cosas fijas e inamovibles, es siempre bueno dar ideas de como otros lo aplicamos para poder ayudarnos a comprender un poco como aplicarlos en nosotros mismos. Por eso siempre me gusta decir que la prueba es vivir.