Episodio 9 Ha resucitado

Esta reflexión no debería en ningún momento reemplazar su estudio personal y familiar de «Ven, Sígueme». Invitamos a todos los miembros y amigos de la iglesia a leer el manual de «Ven, sígueme» y a escudriñar las escrituras.

La reflexión y opiniones vertidas en este vídeo no representan una opinión oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se ha hecho todo el esfuerzo para alinearse a las escrituras y buscar la compañia del espíritu para su preparación. Sin embargo, invitamos a todos aquellos que lo escuchen a consultar con el señor y sus líderes locales.

Daniel Aveiga

Daniel Aveiga

Obispo del Barrio García Moreno.

Un comentario

  1. Hermana quiero compartir unas escritas. Durante uno de sus momentos más difíciles en la cruz,Jesús,que siempre había confiado en su padre celestial de repente se sintió abandonado.es posible que el leer acerca de ello le haga pensar en ocasiones;en las que se haya sentido distante de Díos. Podría meditar en cómo el sacrificio del Salvador en la cruz hace posible que usted zanje esa diferencia.Tal cómo el elder Jeffrey R.Holland testifico,debido a que Jesús camino totalmente solo por el largo y solitario sendero,nosotros no tenemos que hacerlo….la verdad que se pregono desde desde la sima del calvario es que nunca estaremos solos ni sin ayuda, aunque a veces pensamos que lo estamos» («nadie estuvo con el»,)
    Buenas tardes Obispo me dio un deceo grande de compartir con usted. Me siento muy bendecida al saber que mi padre celestial y Jesucristo siempre está con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *